domingo, enero 09, 2005

LINKS HACIA EL PASADO

Curiosamente, los de mi/nuestra generación nos vemos abocados a la nostalgia en diferentes formatos. Para canalizarlos, hay diferentes webs que surgen de la nada (y que he obtenido de la maravillosa revista FHM de enero 2005 (que amenaza con tener web):
- Mitomanía:
Estrellas cazadas por la Ley
Famosos sacando la lengua
Famosas en poses sexy o en ropa de cama
Cosas raras de los famosos
Qué comen los famosos
Traseros de famosas
- Nostalgia
La tele de los 80 en España
Los programas de Humor Amarillo
Artículos de los 70
Una de ordenadores "clásicos"
The Young Ones
Me gustaría que si alguien está "al otro lado" aportara o aportase otras posibilidades para tener una especie de punto de encuentro que agrupe toda esta época y al menos me permita revisarla de vez en cuando, cuando el Alzheimer apriete... Así que espero news. Para el que le parezca poco, añado en mi lado médico unos cuantos links curiosos.

sábado, enero 01, 2005

CUANTO TIEMPO SIN VENIR POR AQUI...

Casi un mes sin pisar Trentaytontos, y lo veo vacío, sin vida, sin movimiento... Vamos a ver si me animo con Walt Whitman y No te detengas; "No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa; tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre." Feliz Año Nuevo 2005...

Skyline Barcelona