lunes, abril 03, 2006

El Gran Salto


Ya hace unos días que he dejado mi anterior trabajo de gerente de una de las mayores clínicas dentales de Barcelona, por el de Director Médico de una clínica de agudos privados (es decir, no concertada con la sanidad pública).
Es un salto que llevo intentando mucho tiempo, y se juntaron las circunstancias para hacerlo posible. Es un placer haber trabajado en el entorno de Adeslas, donde he aprendido mucho, sin por ello dejar de aportar lo que en mi opinión necesitaba la clínica dental a nivel interno: credibilidad. Dejo muchos amigos, y dado que el camino es largo y nunca se sabe por dónde nos conduce, el futuro queda abierto.
El presente es de lo más excitante: 48 camas de altísimo nivel hotelero, cinco quirófanos de más de 50 m2 (verdaderos "teatros"), un servicio de diagnóstico por la imagen puntero, un servicio de medicina interna líder en reconocimientos personalizados, un equipo de ginecología con ganas de liderar en reproducción asistida... Vamos a ver cómo puedo dar apoyo a tantos líderes, desde mi conocimiento del negocio.

5 comentarios:

S. dijo...

Me alegro de que las cosas te vayan tan bien. La verdad es que debes de sentir un vértigo tremendo, al hacer repaso de los 2 últimos años. No se pueden hacer más cambios en menos tiempo. Quizá, la próxima vez q te vea ni te reconozca...
Bueno dr F, me reitero en la enhorabuena. Un abrazo y un beso enorme.
A ver si te dejas ver/leer más a menudo.

The Man from Madagascar dijo...

Yo también me alegro, ¡que diablos!.
Ahora, si decides mantener tu otra bitácora, podría empezar algo muy interesante. Podrías hablar de economía de la salud aplicada, de variabilidad clínica, de cómo la tecnología está cambiando el concepto de enfermedad, de la tecnofascinación de los médicos, de cómo se abusa de las indicaciones de la leucocitoaféresis....
En fin, enhorabuena desde Madagascar

Anónimo dijo...

Merodeando y husmeando por la red he redescubierto una cara amiga que había formado parte de mi vida y de la cual hace años que no tenía noticias, ya veo que las cosas te van a toda popa y me alegro por ti. Felicidades.
Un abrazo... alguien que te recuerda con nostalgia...

Dr F dijo...

¿¿Anonymous??
¿Quien eres?

Anónimo dijo...

...alguien que formó parte de tu vida de estudiante...
Parece que fue ayer y cuando empiezas a contar los días (por no decir los años), da vértigo.

Skyline Barcelona