miércoles, julio 26, 2006

Blogoespera

Blogoespera

Bueno, aquí estoy lanzando un nuevo eco al universo... eco de vida efímera y del cual uno ya no es dueño.

Tal como prometí me he dado un chapuzon en este mundo nuevo para mi, y he de reconocer que ha sido gratificante aunque le he tenido que dedicar unas buenas horas, de ahí la tardanza. Por ello, cual criatura que da sus pequeños pasos me he dedicado a experimentar con RSSFácil, un programa al que le faltan cosas pero que me ha permitido conocer una serie de blogs que me han abierto los ojos.

Mi sensacion despues de todo ello: Somos un puntito en una inmensidad. No por obvio intelectualmente deja de ser una sensación extraña. Realmente la "red" es un universo en si misma. Amenazo con escribir sobre ello.

En un nivel más cotidiano me ha llamado la atención hoy un informe sobre la movilidad de los currantes en Cataluña. El 60.5% de los que tienen lo que vulgarmente llamamos un trabajo se desplazan fuera de su municipio, y de éstos, la mitad incluso fuera de su comarca.

Algo intuía (viendo como estan las carreteras, autopistas y demás), pero si os parais a pensarlo un poco... es una bestialidad!

1 comentario:

Dr F dijo...

Creo que ya tenemos Neal de los Young Ones (que fueeeeeerte, como fliiiipa).

Skyline Barcelona