viernes, julio 07, 2006

TRENTAYTONTOS

El equipo ejtá bieenn

Como muy bien dice Dr F el lerdismo bloggero que padezco sólo es comparable al lerdismo de nuestros queridos amigos Neil, Vivian, Rick i Mike.
Por cierto, ni si quiera me apetece saber quién es quién con respecto a nuestros ídolos de juventud en este, por el momento, "blogage a trois".
Por lo visto últimamente tengo un tema kármico con las mudanzas. A mi mudanza física de Barcelona a Tarragona, se une ahora esta mudanza virtual a "esta nuestra comunidad". Una cosa más: Ei, tius, s'acaba el temps, el mon explotarà i ens haurem de dir els quarantaitonts?
Bueno, desde aquí mi compromiso de explorar este nuevo territorio, y como diría otro de nuestros venerados: Scottie, TRANSPORT!

P.D. Este Disjokey no se enrrolla!!!

1 comentario:

Dr F dijo...

Im-presionante el toque eco-green. A efectos de estilo, no me pongáis los títulos en mayújkulas, que dicen que es un GRITO. Al verlo M'HA ESCLATAT EL CERVELL!!!! M'HA ESCLATAT EL CERVELL!!!!

Bienvenidos a esta vuestra comunidad. Solo queda que emiliéis a los kolegas para que nos metan kaña.

Skyline Barcelona