martes, diciembre 19, 2006

Ojo, nuevo timo a la vista

Hooola, me lo ha enviado un amigo que le han hecho el lio... Tened cuidado en estas fechas por que hay mucho sinverguenza suelto...

No sé si ya os lo han comentado (posiblemente sí), pero por si acaso, me siento en la obligación de avisaros de lo siguiente:

Cuidado, que no os pase como a mí.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

La policia cree que se está montando una infraestructura paralela en Barcelona, por lo que, en breve la estafa estará en la Ciudad Condal... ¡Tened cuidado!

8 comentarios:

Dr F dijo...

Es que no me has dado tiempo ni de hacer un post para presentarte... Diomedes. Curioso seudónimo... Como te descuides, y según qué edites, a ver si vas a ser Diógenes... ;-D Bienvenido a este nuestro blog.

Javi dijo...

Espero estar a la altura.

Lo de Diomedes es una aspiración:

Diomedes sobrevivió a TROYA y tuvo siempre la protección necesaria de algún dios para seguir escarmentando a cualquier ser, divino o humano, cruel e injusto que quiera abusar de los hombres de bien...

Sabed que, en la guerra de Troya, Diomedes, al contrario que Aquiles, salió invicto. Ahí es ná!

Dr F dijo...

Y yo que pensaba que solo sabias de pájaros... Pensaba que el seudónimo iría más en la línea Prison Break, estilo el hombre de Alcatraz, pero como dijo Materazzi el pasado mundial nunca se debe subestimar un calvo, porque su cabeza puede girarse contra tí...

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

A lo mejor no ibas tan desencaminado! Prueba a buscar Diomedea (derivado de diomedes) y tendrás más respuestas...

Dr F dijo...

Calonectris diomedea
Nombre común: Pardela cenicienta
Familia: PROCELLARIIDAE
Orden: PROCELLARIFORMES
Hábitat: Especie marina y pelágica que normalmente se encuentra lejos de la costa, excepto en las colonias. Cría en agujeros y grietas de islotes marinos, a veces tras excavación propia y más rara vez bajo arbustos densos. Entre una y seis parejas por cavidad se encuentran en Cabrera.
Distribución: Anida en el Mediterráneo y Cabo Verde. En España anida en las islas Baleares, Columbretes, islas de Terreros (Almería) y Palomas(Murcia), Islas Chafarinas e islas Canarias.

Dr F dijo...

Los albatros o pájaros carnero (Diomedeidae) son una familia de pájaros, algunos de cuyos miembros poseen la mayor envergadura de todos los animales voladores, alcanzando los 3,6 m. Al volar, parece aumentar aún más su tamaño. Sus enormes alas le permiten recorrer diariamente más de mil kilómetros sobre el mar, y un sofisticado método de planeo permite incluso aprovechar al máximo las condiciones del viento; es tan eficaz que apenas tiene que batir las alas.
Los albatros son monógamos y mantienen una única pareja durante toda la vida; anidan en islas remotas y ponen un único huevo cada vez que crían, empleando el mismo nido durante toda su vida. Se reproducen una vez cada dos años, entre los meses de diciembre y febrero. Sus huevos son los más grandes de las aves marinas y tardan más de 80 días en eclosionar, el período de incubación más largo de entre todas las aves. Una vez puesto el huevo, es incubado por ambos padres, que luego se encargarán de la alimentación del polluelo durante 10 meses. Transcurre casi un año antes que estén listos para volar.
Fuente:Wikipedia

Javi dijo...

Este segundo te suena más, ¿no?

Skyline Barcelona