Para qué explicar lo obvio... Unas palabrejas sobre lo cotidiano, desde la galaxia de los treinta, sin acritud (o no).
jueves, enero 11, 2007
Winds of change de Kodak, una pasada de publicidad viral
El marketing ya tiene una nueva herramienta: YouTube se consolida. Los de Kodak, que necesitan algo diferente para remontar, lo han tenido claro y han soltado este pedazo de anuncio (con un pedazo de actor). Esto lo van a acabar viendo en la tele americana fijo, y el actor es un crack. Cuentan en Territorio Creativo que el video fué creado inicialmente para una presentación de la empresa en D: All Things Digital, una conferencia que reunió a los grandes de la tecnología digital en mayo de 2006. El vídeo se distribuyó luego internamente entre los trabajadores, para insuflarles los aires de cambio, y alguno de estos pudo subirlo a YouTube, hace un par de semanas. Dicen que lleva más de 135.000 visitas... La cosa es que, premeditada o no, les ha salido una acción de marketing viral redonda, que puede reactivar a Kodak, actualmente la tercera marca en ventas en Estados Unidos. Disfruta de la publicidad con criterio (y humor autoparódico):
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario