martes, mayo 08, 2007

Por qué me gusta el Management...

El anuncio es real (es más, aún os podéis inscribir).
“SEMINARIO MANAGEMENT CULTURAL AL AIRE LIBRE + CURSO DE WINDSURF ”
a cargo de Jean-Philippe Charles

Apreciado/a XXXX
EAE-Escuela de Administración de Empresas organiza el seminario "Cultural Management y Curso de Windsurf" dirigido por Jean-Philippe CHARLES.
La duración del seminario será del martes, 12 de junio al viernes, 15 de junio de 9 a 14 horas. Las jornadas se dividirán en dos bloques: de 9 a 11 horas Cultural Management y de 11.15 a 14 horas curso de windsurf.
El seminario se impartirá al aire libre en un centro de windsurf de la Mar bella en Barcelona.
DIRECTOR DEL SEMINARIO: Jean-Philippe CHARLES Consultant of Cross Cultural Management - Degree in Business Management, Solvay Business School - Brussels University – U. Libre de Bruxelles
Contenido:
Igual que un surfista novato va conociendo su tabla y aprende a adaptarse a un entorno poco familiar (estado del mar, fuerza y dirección del viento…), el manager global debe entender las diferencias culturales (visión del tiempo, del poder, del cambio, de las normas, de las emociones…) para poder adaptar su manera de comunicar, de tomar decisiones, de liderar un grupo y ser más eficaz en sus relaciones con personas de otras culturas. Esto es lo que pretende conseguir este curso de “Management Intercultural”.
El encuentro está dirigido a profesionales con responsabilidades en el ámbito económico-empresarial, interesados en conocer y compartir experiencias sobre el tema en cuestión. Esta seminario será también una excelente ocasión para el reencuentro con antiguos compañeros de promoción y profesionales del sector.
El coste del seminario es de 350€.
El encuentro está dirigido a:
Antiguos Alumnos de los programas de Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Relaciones Laborales, MBA, BBA y Diplomatura de EAE y CETA .
Empresas y Entidades Colaboradoras.
Para confirmar su asistencia deberá llamar al teléfono 93 227 80 90 o enviar un correo electrónico a asoto@eae.es.
Plazas limitadas
Antonia Soto Responsable de EAE ASOCIACIÓN"

No hay comentarios:

Skyline Barcelona