miércoles, septiembre 08, 2004

EL INGLÉS,ESA ASIGNATURA PENDIENTE...

Three men, an Italian, a French and a Spanish went for a job interview in England. Before the interview, they were told that they must compose a sentence in English with three main words: green, pink and yellow. The Italian was first: "I wake up in the morning. I see the yellow sun. I see the green grass and I think to myself, I hope it will be a pink day." The French was next: "I wake up in the morning, I eat a yellow banana, a green pepper and in the evening I watch the pink panther on TV." Last was the Spanish: "I wake up in the morning, I hear the phone "green...green...", I pink up the phone and I say "Yellow?"...

3 comentarios:

Dr F dijo...

Kazajo, como diria Kung Fu leerte es un bálsamo para la vista, pero oírte lo será para el espíritu... que como diría Jerry McGuire es llamémonos, ¿OK?

Dr F dijo...

Evidentemente el Jerry del principio de la peli inaugura no un centro, una cadena de centros de Cienciología en Ejpaña. El del final... también. Tom es asín, y si no, al tiempo...

Yo era un gran admirador de Risky Busines$, pero el giro ético de JMcG es admirable. Además creo que es más importante para nuestra cultura antropológica el auge de las cazadoras de piel de aviador debidas a Top Gun, con un Iceman épico como contrapunto a Tom. Curiosamente, es de los castings más agradecidos de la época: quien más, quien menos, todos se han ido colocando (bueno, el copi de Iceman ahora es poli y va en bicicleta por Sunset Blv., pero no se puede tener todo...). En cambio, en otras pelis "míticas" de la época para los adolescentes hay una desaparición de estrellas emergentes. ¿Se te ocurren ejemplos?

Dr F dijo...

Y sobre el combate de fondo de rubias, se merece un capítulo aparte. Evidentemente la DeMornay donde está perfecta es en La mano que mece la cuna, y en Risky está apreciablemente bien (en todo, incluso actuando, sobre todo en el Metro), pero prefiero la Renée de Jerry (que después ha ido hinchándose y deshinchándose un par de veces como un cliclista fuera y dentro de temporada por culpa de la odiosa pero realista a su pesar Bridget). Lo hace RRREALMENTE BIEN en Jerry y está (creo) en su cúspide física (digo creo porque entre el botox y los seguidores del Dr Pitangui igual hasta mejora a los 40). Pero como rubia, la mejor será siempre Farrah Fawcett+/-Majors en los originales Ángeles de Charlie. Marcó mi estándar de rubia en mi infancia... ¡¡y así me quedé!!

Skyline Barcelona