lunes, octubre 18, 2004

¿¿MARK HARMON??

No me queda más remedio por alusiones del amigo kazajo que glosar las ocho diferencias (como mínimo) que me separan del insigne actor y mejor persona citado: la verdad es que repasando la filmografía http://www.imdb.com/name/nm0001319/ no solo no se aprecia nada realmente notorio en la misma, salvo que en efecto ha hacho de médico atractivo en demasiadas series como para ser casualidad (St Eligius, Chicago Hope), y participado en pelis y series relacionadas con rescates (240 Robert). Huelga decir que se debe a que su aspecto guaperas inspira confianza a la clientela (sobre todo femenina y/o entendedora). Profesor K, por mi parte solo me queda agradecer tu apoyo como amigo, pero me temo que yo no inspiro demasiada confianza (te recuerdo comparándome al personaje de Joel Joan de Excuses! (www.mangafilms.es/excusas/index_cat.htm) , fantástica obra de teatro luego pasada a cine por los mismos actores) y si me muevo en las procelosas aguas del seguro de salud es porque estoy mas cerca del Dr Westphal (que tuvo un mal final en la serie St Elsewhere y en la vida) que del Dr Bobby Caldwell (que si no recuerdo mal muere de SIDA en la serie). Total, que gracias pero no gracias, Debo hacerte partícipe que a mi me recuerdas por tu erudición multicampo a John Forbes Nash Jr / Russell Crowe de http://www.tiramillas.net/cine/2002/unamentemaravillosa/mente.html...

3 comentarios:

The Man From Kazakhstan dijo...

Sin ánimo de caer en aquella situación descrita por el Sr. Lobo en "Pulp Fiction", la cual procedo a reflejar en su idioma original por cercanía a la fuente y evitar mancillar con vulgaridades este blog

"Well, let's not start sucking each other's dicks just yet"

... podemos decir que sí tienes un aire a Mark Harmon (flequillo, "charme", educación médica, etc...). Has pasado por alto sus intervenciones en "Luz de Luna" (cuando Bruce Willis protegía su pelo).

Ello no quiere decir que asuma ideología de los personajes de Harmon con la tuya (hmmm... quizás lo haga algún día... noooo).

La comparación con el personajes de Excuses! sólo refleja parte de tu personalidad, pero creo que una evaluación completa la tendría que hacer el grupo de lectores conocidos de este blog y, naturalmente, M., a la cual alecciono para que deje algún comentario y que no le intimide que algunos de los partícipes necesitemos tanta tecla y letra para manifestarnos (algún cotilleo inocente sería bienvenido y quizás desable, pero no exigible ni recomendable).

Venga M., vamos...

The Man From Kazakhstan dijo...

... Y, ya puestos, he visto que Mark Harmon participó en varias ediciones de la "Batalla de las estrellas televisivas", donde las tres principales cadenas estadoundenses tenían equipos de actores de sus series y programas luchando en carreras, ejercicios, etc...

¿Qué tal una "Batalla de la tele"? Equipos:

- Televisión Española: Con locutores de informativos (L. Milá) y especializados (L Berdún), símbolos mediáticos (A. García Obregón) e infantiles (Lunnis)...
- Telecinco: Con los marcianos (Sardá, Izaguirre, Latre, duelo fratricida (M. Milá frente a L. Milá), concursantes de "Gran Hermano"... nutridos por la cocina con fundamento de K. Arguñano.
- Antena 3: Con la comunidad de "Aquí no hay quién viva", María Teresa Campos,...
- El equipo autonómico (¿Rest of Spain?) con lo mejor de todas las cadenas autonómicas liderados por Carlos Francino (otro modelo para tí, Kruger, y más cercano geográficamente que Harmon) para, si no pueden ganar las pruebas, al menos ganar el voto de la audiencia femenina.

Las purebas las organizarían, filmarían y comentarían los chicos de la plataforma digital, con los Muñecos del Guiñol.

Espero comentarios y recompensa por la idea (y un cargo en la producción y un porcentaje de la publicidad del evento).

The Man From Kazakhstan dijo...

Y, para acabar, ante tu uso de "Un poquito de por favor" ("Aquí no hay quién viva", Fernando Tejero), creo haber hallado un posible origen, precisamente tarantiniano. "Pulp Fiction".

Situación: Lobo (Harvey Keitel) da instrucciones a Vincent (John Travolta) y Jules (Samuel L. Jackson) sobre lo que tienen que hacer.

Lobo: Jimmie, enseñales el camino. Chicos, a trabajar.

Vincent : Un 'por favor' sería de agradecer.

Lobo: ¿Qué?

Vincent : Dije que un 'por favor' sería de agradecer.

Lobo: Entiéndalo bien, caballeros: No estoy aquí para decir 'por favor', estoy aquí para decirles que deben hacer. Y si ustedes poseen el institnto de la autosupervivencia, lo harán y rápido. Si mi ayuda no es apreciada, buena suerte, caballeros.

Jules : No, Sr. Lobo, no se trata de eso...

Vincent : No es una falta de respeto, simplemente me gusta que la gente me ladren órdenes.

Lobo: Si soy seco con ustedes, es porque el tiempo aquí es un factor importante. Pienso rápido, hablo rápido, y necesito queactúen rápido si quieren salir de ésta. Así, con un bonito 'por favor', con azúcar,... limpien el jodido coche.

Skyline Barcelona