sábado, octubre 02, 2004

SPAMER A MI PESAR

El clarividente Profesor K, desde su atalaya de Kazajstán, me ha pillado (aunque solo a medias) añadiendo contenidos recibidos por email, y mostrándolos como síntoma de mi decadencia blogcreativa. Pero reflexionemos: ¿No es acaso cierto que en el fondo todos admiramos a aquellos que en sus horas libres (los menos) o de trabajo (la mayoría) se dedican a redactar y/o transcribir monólogos televisivos y/o radiofónicos a mayor gloria del email, para lanzarlos al pozo sin fondo de su red de contactos -directos o no-? Desde que tengo email que vengo recibiendo miles de emails de contenido jocoso/erotico/festivo que no deben perderse en el anonimato de mi bandeja de entrada: son patrimonio kultural de la humanidad (con minúscula). Hasta llegué a colapsar mi cuenta personal en cierta empresa con un llamamiento a la insurrección por una subida de la gasolina, cuyo mensaje se "atravesó" en la bandeja de salida (es lo que pasaba si hacias un envio masivo a 200 personas). Lo pasé tan mal imaginando una respuesta al webmaster de cómo y por qué estaba colapsado el mail, que bajé el número de receptores (que no de emails). Por eso mis amigos y conocidos evitan darme su email habitualmente. No lo entiendo...

2 comentarios:

The Man From Kazakhstan dijo...

Kruger, la decadencia supone un ascenso, y, por el momento, veo/ía destellos de gloria y posibilidades de buen juego, sobre todo contando con tu pasado/presente vivencial. Esperaba:

- Mensajes juerguistas (al son del auténtico clásico de los 80/primeros 90 "Ritmoooooooo / Ritmoooooooo de la noooooooooche")
- Mensajes laborales (¿es insalubre el mercado de la salud?)
- Reflexiones en la carretera (si mi cuatroanillado pudiera hablar)
- Algún toque (en el ciberespacio) con M. como "estrella invitada"

Si estos detalles más personales (pero que son los que crean afición) no pueden / deben / salen, desarrollemos el tema e-mailero. Venga:

- Mejor mensaje recibido
- Peor mensaje recibido
- Chorrada que fue tomada en serio
- Noticia seria tomada en broma
- Fuentes de acceso
- Top-10 leyendas urbanas según el e-mail

Consejo sobre tamaño de los mensajes: Utilice la lista de receptores / utilice el cco (copia oculta). Yahoo siempre mejor que Hotmail.

Noticia que nos une a ti (sala de baile) y a mi (sala de conciertos): La Boîte no programa conciertos desde ayer. ¿Relanzamiento como club dance exclusivamente? ¿El imperio masimas se tambalea?

The Man From Kazakhstan dijo...

¿Alguna idea sobre el contacto hindú?

Skyline Barcelona