miércoles, agosto 17, 2005

Qué grande es el fútbol...

Como flamante poseedor del canal de pago por excelencia, el Plus, (regalazo de cumpleaños donde los haya) ahora sabré realmente lo que es bueno: estoy deseando que empiecen las competiciones de verdad: NBA, Ligas de Fútbol y Champions League. No nos engañemos: aunque el fútbol ya no sea como antes (como decía un acertado comercial de Audi de hace unos años), es una pasión global. Sus tópicos nos ayudan a sobrevivir, son el circo con pan del siglo XXI, el opio del pueblo para grandes y pequeños, levanta tanto pasiones como odios por él, con él y en él. Y el caso es que no es tan malo como se mantiene en algunos foros: médicamente es bueno para el desarrollo de los niños, según un estudio publicado en la revista del American College of Sports Medicine...por investigadores españoles, sobre niños españoles. Está además el impacto social, autoestima, juego en equipo, competitividad, y el desarrollo psicológico que conlleva. Por mi parte, he de decir que solo hay una cosa que una más que una misma afición por un equipo: una rivalidad futbolística. Siempre hay algo de lo que hablar, y dá idea del nivel de madurez del interlocutor (hay grandes sorpresas).

2 comentarios:

Big John dijo...

Visted you blog and will check back again have a site related to asociacion de futbol argentina , that you might be intrested in its all about,

asociacion de futbol argentina

Well got to go, I will be back.

Anónimo dijo...

I came across a audi tail light that I think will interest you. Bookmark it and come back often. I know it has some great audi tail lightinfo.

Skyline Barcelona