El neologismo que da titulo al blog (made in me) pretende definir las situaciones dignas de figurar en la vida de Dilbert, a saber: imaginemos dos grandes laboratorios europeos que se fusionan / adquieren y deben decidir la ubicación de las diferentes sedes en cada país. En un país mediterráneo máximo productor mundial de sangría y paella hay una distancia de 600 km (están al ladín en USA, les separa un mundo en el continente europeo) entre la sede de uno y otro laboratorio. Como es algo que afecta al rendimiento de los empleados de ambas sedes, en vez de decidirlo lo antes posible la Alta Dirección a nivel de Headquarters demora la decisión tres o cuatro meses. Los empleados, hartos de comerse la moqueta de nervios -porque esto sí que puede afectar el tan manido equilibrio entre la vida personal y la profesional- acaban enteréndose por accidente: a nivel central se ha enviado un comunicado de prensa a los medios de comunicación, que eran inicialmente informados antes que los empleados. ¿Nadie pensó que de los 2.000 empleados habia razonables posibilidades que el familiar o amigo de alguien estuviese en los medios? Esto provocó que la dirección informara deprisa y corriendo.
Pues lo que comento bien podria ser verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario