sábado, agosto 27, 2005

Despedida de soltero

A una semana escasa de mi enlace matrimonial (salvo que lo de la preparación no siga por buen camino -aunque no tengo claro qué camino es bueno o malo, lo que merece un comentario aparte es el drama que representa para la pareja ponerse de acuerdo en algo tan protocolario: no me extraña que se rompan relaciones en este tramo de la relación-), no me queda más que marcarme mi despedida de soltero blogera: Me ha gustado el blog flickrlicio.us, donde se puede ir calentando el tema... eso sí, con sensibilidad artística, y saltando las barreras de donde me conecto (al menos de momento), pero son remarcables flickrbooty y flickrbabes , como con rigor nos informa error500. A ver si alguien de los que me lee (que somos cuatro gatos asomándonos a esto), puede aportar sites similares, y contribuír a alegrar las últimas jornadas del condenado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fredi, no donis aquests sustos, que per un moment m'he pensat que et casaves

abdon

Anónimo dijo...

No te preocupes... es sólo el principio...despues viene ponerse de acuerdo por el número de niños, a que guardería, colegio, instituto y universidad se les envía...

¿a que ya te he animado?

Ale...valor y al toro...

Damián

Anónimo dijo...

Uyyy Stallone que se te ve el plumero...¿pero dónde queda eso de "en lo bueno y en lo malo",etc? La confianza mutua y demás chorradas que dicen los como la "complicidad" ¿ya no se llevan?
Para tanto es el matrimonio como para buscar "excusas raras" (excusas xra qué me pregunto)
Además, con el cambio de curro,no sé yo si Fredi tendrá muchos cursos de formación etc. Los dientes no dan para tanto ;-)
Que os divirtais el viernes. Esperemos ver fotos comprometidas (o no) en el blog.
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Fredi, ets tu? Carai, carai, veig que amb el temps tots i totes acabem igual. Tants estius compartits a Les Gunyoles, i ara tan lluny que estem els uns dels altres, malgrat la proximitat geogràfica. Hauríem de fer una trobada. Sigues molt feliç!

Mònica

Skyline Barcelona