viernes, julio 07, 2006

LIGAR YA NO ES LO QUE ERA…

“De bien nacido es ser agradecido”, así que Dr F, gracias por la invitación! No te preocupes, entre los tres compartiremos los gastos de las demandas por difamación...

Como ultimo componente soltero del “trío calavera” creo que soy el más indicado para hablar de lo más “in” en el apasionante mundo del “single”...

Y el tema de hoy es… El speed dating!!!!!! El principio es muy simple: conocer en una sola noche a siete personas que buscan una relación. La cosa consiste en reunir a 14 adultos (7 varones y 7 hembras en su version hetero) en un bar de moda. Allí los participantes mantienen citas de siete minutos. Al terminar las citas cada participante elige a la persona o personas en quién/es está interesado/a en volver a contactar. Los organizadores dan los datos de contacto a los candidatos/as que muestren interés recíproco (y de paso se embolsan un dinerillo por hacer de alcahuetos).
La verdad es que la idea parece interesante. Conoces gente nueva y si no te interesa el mozo/a te lo quitas de encima rápidamente (más rápido que en un encuentro estándar con un/a plasta en cualquier bar). Sólo me queda exclamar: Cómo han cambiado los tiempos!!!! Os acordáis de cuando tirabamos la caña en un bar, no existía el SMS y nos apuntábamos el teléfono en una servilleta de papel??

PD: Rafa, “DJ is alive”!!!!, aunque un poco lerdo tecnológicamente hablando. Un abrazo virtual!!

2 comentarios:

Dr F dijo...

Eso, eso, periodismo de investigación. Solo que un poco más de pelos y señales (si has ido) es lo que el públiko espera. Porque... ¿has ido a un speed dating dinner? ¿te basas en ejperiencias de otr@s? ¿Por qué no cuentas alguna cita a ciegas en las que te metieron en su momento?

Daz i Shiete dijo...

Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante. Seguro que dr f esta pensando en algunas de las que te metió el mismo...
En todo caso propongo un slow dating de ciber compis en la capital del imperio...

Skyline Barcelona