martes, agosto 01, 2006

Con Festuc sales con ventaja y con juegos

Para los que tengan la suerte de estar de vaKciones, les mole el tema juegos arcade de los clásicos y opten por salir de marcha, la nueva web relacional de saliditas nocturnas Festuc por invitar a tus amigos (o conocidos, o saludados, pero de los que dispongas del móvil) te puedes llevar juegos de móviles y un móvil de última generación. Por cada cuatro amigos que confirmen su móvil al ser invitados recibirás automáticamente un juego, de los tres disponibles: El clásico come cocos, el mítico juego de Tenis y como no, el tetris de toda la vida, todos ellos versión cover (pero igual de efectiva). Si además cuando acabe agosto eres una de las dos personas que más gente ha invitado recibirás gratuitamente el espectacular móvil Sony Ericsson K750.Total, que tira de chorbiagenda y no hagas la portabilidad del móvil para conseguir otro, que solo metiendo a los colegas en la gué relasional de salir de marcha ya lo consigues. Y si no, al menos tienes excusa para darle la vara al objetivo de turno sobre las bondades de las redes relacionales y tal y pascual y que a qué te dedicas y qué interesante, ahá, yeah, ahá... En la foto, la teoría en práctica en Sevilla, con dos actores cualificados simulando una taja de gin tonic.

3 comentarios:

Dr F dijo...

Fe de Erratas: La foto es de hace un tiempo: no estaba de moda el gin tonic (obsérvese el cubata de Javi) ;-D

Anónimo dijo...

¿Simulando? Gran noche. Cuando querais repetimos. El dueño del bar ( y su distribuidor de alcohol)pregunta mucho por vosotros.
Besos desde el sur.

Anónimo dijo...

¡Impresionante documento!, se ve que el chaval tiene maneras... ¡qué arte!,¡qué forma de querenciar! Se ve a María rendida, jejeje.
Freddy, date por demandado, te llegará una notificación de mi abogado. ¿qué es eso de usar la propiedad intelectual de otros para tu beneficio? voy a tener que responder a muchas preguntas...

Skyline Barcelona